Patios Productivos

El programa de agricultura urbana o Patios Productivos, nació como una iniciativa de seguridad alimentaria para comunidades vulnerables. Lo implementamos y pronto descubrimos que nuestros productos orgánicos tenían demanda en hoteles y restaurantes de la ciudad y podían ser generadores de ingresos adicionales para las familias. La conversión de los patios descuidados a huertas organizadas nos ha proporcionado un beneficio adicional para el medio ambiente. El éxito obtenido con este programa nos ha dado la oportunidad de replicarlo para terceros en la ciudad en diferentes modalidades de siembra como eras, jardines verticales y techos verdes ofreciendo diseño, instalación y mantenimiento. Hemos construido cerca de 820 patios productivos en Cartagena.

10 Green Place es la marca de los productos orgánicos de la Fundación Granitos de Paz que se llevan a domicilio en Cartagena.

www.10greenplace.com

Información de contacto: Gerente 10 Green Place
Irina Kravtsunenko
irinakravtsunenko@10greenplace.com
Cel: 322 637 6407

Contacto para despachos:
Adriana León
adrianaleon@granitosdepaz.org.co
Cel: 318 666 5436 / Whatsapp

Proyecto:
Patios Productivos
Implementación:
2006 hasta la fecha 
Aliados del Proyecto:
Sena, Sodexo, Conexión Colombia, Fundación Clinton, Suramericana, Saldarriaga Concha, ACDI VOCA, USAID, Wise Foundation, Fundación Bolivar Davivienda, Fundación Bancolombia.
Most Recent Projects
Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible. Gracias!