
Su razón social, exaltada y aplaudida, se ha vestido de fiesta para recibir en la celebración de sus diez años los más altos galardones que muestran su reconocimiento no sólo a nivel local sino también nacional. Así, el pasado 14 de octubre, nominada junto a prestigiosas organizaciones sociales del país, la Cámara de Comercio de Cartagena le otorgó el premio a la “Innovación social” por su ardua labor en la lucha contra la pobreza y la falta de oportunidades de las familias de Olaya Herrera del sector Rafael Núñez.
Pero eso no es todo. Para cerrar con broche de oro, en la celebración de sus diez años de trabajo, la Fundación Granitos de Paz fue condecorada en la categoría “Aportes a la comunidad” con el Premio Portafolio; galardón que resalta el trabajo, la sensibilidad y el compromiso por la transformación social de la comunidad en pro de una vida digna.
Sin embargo, estos reconocimientos no nos tranquilizan, más bien nos inquietan y nos motivan a seguir trabajando en pro de las familias cartageneras. Esas que han encontrado en la Fundación, una mano amiga, que las oriente y les brinde herramientas para salir adelante. Sin ellas, los miembros más importantes de esta hermosa familia, nada de esto hubiese sido posible. De igual manera, agradecemos a la Cámara de Comercio y a Casa Editorial El Tiempo, por confiar y apreciar el trabajo que con mucho cariño y amor hacemos por la comunidad del barrio Olaya
¡GRACIAS A TODOS!
Luis Gerardo Maza
Practicante- Fundación Granitos de Paz